blog-demo

Las investigaciones muestran que la batería promedio de una computadora portátil solo dura entre una y seis horas después de una carga completa. Si cree que su computadora portátil se está quedando corta en términos de duración de la batería, intente usar los siguientes trucos.

Ajustar la configuración de la batería
Debido a que las baterías de las computadoras portátiles se debilitan con el tiempo, la mayoría de los fabricantes incluyen configuraciones de rendimiento de la batería. Por lo general, la configuración del rendimiento de la batería incluye opciones para minimizar la energía necesaria para que su computadora portátil realice funciones específicas. Por ejemplo, una computadora portátil con Windows viene equipada con un control deslizante de rendimiento de la batería donde el usuario puede ajustar sus preferencias de rendimiento. Para los usuarios de Mac, puede encontrar estas mismas opciones dentro de la ventana de Ahorro de energía. Si está dispuesto a comprometer una funcionalidad menor, ajustar la preferencia puede ayudarlo a ahorrar valioso jugo.

Evalúe sus aplicacionesconsejos sobre la duración de la batería del portátil
Al igual que su teléfono inteligente, las computadoras portátiles suelen ejecutar aplicaciones en segundo plano. Con una serie de aplicaciones que se ejecutan continuamente, la batería de su computadora portátil puede gastar energía que de otro modo no usaría. Para detener esto, verifique las aplicaciones descargadas de su computadora portátil. Si nota que alguna aplicación está consumiendo energía de manera significativa, considere eliminarla o al menos apagarla cuando no la esté usando.

Desactivar WiFi y Bluetooth
A menos que esté navegando activamente por la web, considere apagar el WiFi de su computadora portátil. Para los casos en los que está escribiendo un artículo o completando otras tareas sin Internet, este consejo puede reducir significativamente el desperdicio de energía. Al igual que WiFi, Bluetooth también puede ser uno de los principales culpables de desperdiciar la vida útil de la batería de su computadora portátil. Si su tarea actual no requiere una conexión Bluetooth, cambiar la función a «Apagado» es una manera fácil de ahorrar batería. Para desactivar rápidamente el WiFi y el Bluetooth de la cabina temporalmente, active el Modo avión.

Atenúa tu brillo
La mayoría de las computadoras portátiles vienen con la opción de reducir el brillo de la pantalla y el teclado. Si ya está trabajando en un área bien iluminada, considere atenuar la intensidad en ambas opciones. Por lo general, el brillo está configurado para ajustarse a su entorno automáticamente, así que verifique dos veces para asegurarse de que su brillo no esté funcionando en horas extras.

Compre una batería de repuesto
Para los momentos en los que está en apuros y lejos de cualquier tomacorriente, tener una batería de repuesto puede ser útil. Sin embargo, tenga cuidado al comprar repuestos de terceros. Los productos más confiables se pueden comprar al fabricante de su computadora portátil. De hecho, los fabricantes suelen vender baterías de repuesto con capacidades superiores a las originales instaladas en su computadora portátil.

Si ha utilizado los consejos anteriores y aún tiene un rendimiento deficiente de la batería, puede ser una señal de que su computadora está sufriendo un problema más grave. Para ayudarlo a encontrar una solución para todas sus necesidades tecnológicas, ubique la oficina de solucionadores de problemas informáticos más cercana. Con evaluaciones de red, consejos para la resolución de problemas y servicios de reparación, Computer Troubleshooters está listo para ayudar hoy.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

En Electronix trabajamos siempre pensando en nuestros clientes, para brindarle los productos que necesitan, ofrecerles soluciones innovadoras, y una experiencia óptima. Por eso llevamos más de 10 años en el mercado y estamos orgullosos de estar en el día a día de personas, empresas e instituciones, cumpliendo siempre con la confianza y calidad en el servicio que esperan nuestros clientes.